BLOG

¡El Costeño se unió al #RetoAlbatros!

El Reto Albatros, actividad organizada por Albatros Centro de Desarrollo Integral IAP la cual consiste en conocer las instalaciones, las áreas de atención y convivir con los alumnos, contó con la participación del comediante Javier Carranza, en el personaje de “El Costeño”.

El pasado 20 de junio del presente año, “El Costeño” conoció cada área de atención de la institución, mostrando total empatía e interés sobre la situación de los alumnos y la forma en que se trabaja con ellos. En cada momento, el comediante transmitía por sus redes sociales el recorrido, haciendo con gran entusiasmo un llamado a su público seguidor a contribuir ya sea como voluntario o brindando aportaciones a la institución.

Al final, ser brindó una rueda de prensa donde expresó su sentir al participar en el Reto Albatros, el cual fue invitado tanto por el comediante Lalo España (quien anteriormente participó) como por la directora de la institución. Expresó su gran sorpresa al conocer la labor social, pues desconocía de qué trataba el Reto Albatros, además de llevarse la satisfacción de haber contribuido a que la sociedad voltee a ver a éste tipo de instituciones que requieren de apoyos para continuar desarrollando habilidades en las personas con discapacidad.

En esta ocasión, se contó con el patrocinio de Moda Cerámica, quien pagó el boleto de avión del comediante.

Compartir:
Editor